El programa “Sumemos Sonrisas” de Farmacias Chávez, en la gestión 2018, logró recaudar 53 mil bolivianos. Esos recursos provienen de los cambios que los clientes tienen la predisposición de donar en favor de actividades de beneficiencia social. Según una nota de prensa, lo recaudado fue entregado a Aldeas Infantiles SOS, Asilo Sagrado Corazón, Fundación Techo, Pastoral Social Cáritas, y la Fundación de Ayuda Social San Ignacio de Velasco.
Voluntarios construyen vivienda social
La nota de prensa también da cuenta que en el marco de este programa, los voluntarios de Farmacias Chávez y la fundación Techo dedicaron dos jornadas de trabajo a contribuir a la construcción de una vivienda solidaria en el barrio San Silvestre de la Villa Primero de Mayo del a ciudad de Santa Cruz, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
“La solidaridad forma parte de la cultura de quienes formamos la familia Farmacias Chávez. A través de esta iniciativa, buscamos aportar con nuestro granito de arena, para que los bolivianos tengan mejores condiciones de vida”, expresó Ana María Salvatierra, gerente Comercial de Farmacias Chávez.
Fuente: Con datos de Farmacias Chávez