La compañía se suma al apoyo de las zonas afectadas, través del envío de agua en beneficio de los voluntarios y damnificados de la zona.
Agosto, 2019.- El Sistema Coca-Cola de Bolivia – conformado por Coca-Cola Bolivia y el embotellador EMBOL – realizó la entrega oficial de 30 mil litros de agua Vital al Director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la Gobernacion de Santa Cruz, Enrique Bruno Camacho, destinados a la hidratación de damnificados, bomberos y voluntarios quienes se encuentran en estos momentos movilizados por el incendio forestal que golpea a seis minicipios de la Chiquitanía.
El aporte de los 2.500 paquetes de agua, en formato seis litros, se realizó en las instalaciones del COED, como Centro de Acopio para recibir donaciones para atender este desastre.
“Como Sistema Coca-Cola de Bolivia decidimos asumir un rol activo en esta emergencia que se suscita en la Chiquitania, es por ello que como EMBOL y Coca-Cola actuamos de inmediato a través de esta dotación de agua para hidratar a los voluntarios y damnificados de las zonas afectadas”, expresó el gerente regional de EMBOL, Antonio Espinosa.
La compañía, de acuerdo a Espinosa, de inmediato decidió sumarse a las actividades de apoyo interinstitucional que se activaron, para paliar el que está afectando las zonas de la Chiquitania.
“Esperamos que este aporte sea de gran utilidad para todas las cuadrillas de rescate y de ayuda que se encuentran derplegadas en las zonas afectadas. Estaremos al pendiente de esta situación como Sistema Coca-Cola”, finalizó el ejecutivo.
Fuente: Coca Cola