El mixólogo y embajador de la bebida boliviana, JP Cáceres, compartirá recetas y tips en clases virtuales que se compartirán de forma gratuita en la cuenta de Instagram de la marca.
Singani Casa Real devela la magia de la creación de cocteles una serie de capítulos que los amantes de la bebida nacional pueden disfrutar de forma gratuita, a través de su cuenta de Instagram. A cargo de esta iniciativa denominada “Stay Home Mixology”, está el experto mixólogo y embajador de la marca, JP Cáceres.
“Con esta iniciativa, Singani Casa Real busca fomentar la consigna #QuédateEnCasa a través de la enseñanza de coctelería básica, hecha en casa. En estas semanas de cuarentena, esperamos llevar un poco de distracción y cultura singanera a los amantes de la marca emblema del país”, indicó Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real.
En el primer capítulo de estos cursos virtuales, el mixólogo compartió una receta para preparar un “Piña Punch”. El contenido ya suma cientos de reproducciones e interacción entre los participantes. JP Cáceres invitó a la audiencia a seguir sus dinámicas clases y anunció que el día y hora de cada sesión se irá anunciando semana a semana en la cuenta de Instagram “@singani.casa.real”
Acerca de Casa Real
Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.