En seis capítulos, la serie explota la riqueza cultural de la comida al paso en Latinoamérica.
El 21 de julio la plataforma Netflix liberará la segunda temporada de Street Food, una miniserie que destaca la comida callejera de distintos países del mundo. En esta versión se exponen las historias de seis países latinoamericanos, entre ellos Bolivia y donde destacan los ingredientes y el colorido de cada platillo.
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La cultura y costumbres de la comida al paso que se sirve en Bolivia, Perú, Brasil, Argentina, Colombia y México son los atractivos que incluirá la nueva temporada
En los diferentes episodios se encontrarán leyendas e historias familias que dan vida a la cultura y cocina de cada país.
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, destacó el productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.
“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, apuntó.
En los diferentes episodios se encontrarán leyendas e historias familias que dan vida a la cultura y cocina de cada país.
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, destacó el productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.
“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, apuntó.