La Paz, 27 de julio de 2020.- Durante los próximos dos años, en todas las estaciones de Mi Teleférico la ciudadanía usuaria de este transporte encontrará cajas de recolección de donaciones que se identificarán con el nombre de REMAR. La recaudación beneficiará a población vulnerable.
El pasado días, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico y la organización Remar firmaron un acuerdo de apoyo solidario.
Mi Teleférico, con una nueva visión de aportar con actividades socialmente responsables y sostenibles con la comunidad, promovió la firma de este convenio con Remar, que agrupa a varios sectores vulnerables de la población paceña.
El convenio tendrá una vigencia de dos años, y establece que Remar podrá colocar cajas de recolección de donaciones en todas las estaciones de la red de transporte Mi Teleférico.
La suma de esfuerzos irá en beneficio de mujeres y niños en situación de vulneración de sus derechos, personas con adicciones que están en proceso de rehabilitación e inserción social.
Remar trabaja desde el año 2004 y cuenta con 17 centros de asistencia social en las departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando.
Fuente: Con datos y foto de ABI