La red de redes es nuestra principal aliada contra los embates de la pandemia. Por eso, CBN promueve el uso de herramientas digitales para acercar a consumidores y puntos de venta. Para ello creó una plataforma virtual.
En un momento de grandes desafíos por la prevalencia de pandemia del COVID-19, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) se pone a la vanguardia con las nuevas tecnologías de la información y pone en marcha una plataforma digital que apunta a conectar a consumidores y puntos de venta con la última tecnología que puede ofrecer el mercado.
CBN considera que “la red de redes es nuestra principal aliada contra la pandemia” y que esta es la oportunidad para fortalecer el vínculo entre consumidores y distribuidores en el marco de la denominada “nueva normalidad” que plantea la crisis sanitaria del COVID-19.
Con la cuarentena obligatoria, los públicos se han volcado masivamente al consumo y la distribución de productos de toda índole en la Internet y, en particular, a través de las redes sociales.
Las aplicaciones, en este sentido, se han transformado en herramientas fundamentales para acceder a diversos servicios y mejorar la calidad de vida de millones de personas. El portal Delivery Bolivia será de acceso completamente gratuito y apunta a brindar un servicio efectivo para las ventas.
En este marco, CBN, en su afán por ayudar a todos los públicos a enfrentar los embates del COVID-19, ofrece una plataforma digital para realizar todos los pedidos que necesitamos y mejorar así nuestro acceso a diferentes servicios.
“La plataforma digital Delivery Bolivia es una alternativa gratuita y creativa para enfrentar un contexto adverso”, señala Juan Pablo Handall, Director de Ventas de la empresa que, este año, cumple 134 años en el mercado boliviano con una serie de productos de primera calidad.
Con esta plataforma (www.deliverybolivia.com.bo) se busca conectar a los consumidores con los puntos de venta en todo el territorio nacional a través de una plataforma eficiente y muy fácil de utilizar para diversos públicos. Restaurantes, supermercados y negocios se suman para conectarse con los consumidores potenciales de la CBN.
Más de 150 puntos de venta ya se sumaron a esta ola digital para enfrentar la pandemia, y se prevé que, para los siguientes meses, este número aumente.
Las exigencias que hoy tienen los mercados de consumo en medio de la pandemia del COVID-19 exigen el uso de las nuevas tecnologías de la información y de todo el potencial de las redes sociales. Con esta iniciativa, CBN apunta a garantizar, en primera instancia, el apoyo que viene brindando al sector gastronómico que ofrece a sus clientes la cerveza de mayor calidad del país.
La iniciativa comenzó el martes 13 de octubre y pretende apuntalar el mercado en un momento de retracción económica. El portal permitirá impulsar la distribución de productos y un incremento en las ventas en un contexto que plantea grandes desafíos.
Fuente: CBN
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