A nombre de Alberto Mosquera, Director Nacional de World Vision Bolivia, quien está fuera del país y a nombre de todo el staff de World Vision Bolivia, saludo a los representantes de las empresas que creen en esta innovadora iniciativa de parte de dos medios de comunicación que han marcado tendencia durante este duro tiempo que nos tocó vivir en el mundo.
Empresas que apuestan al desarrollo y a iniciativas como esta que generan alianzas estratégicas entre diferentes actores de la economía del país.
Creemos firmemente que la pandemia y posteriores cuarentenas han sido una prueba para todos, un desafío para reinventarnos, no sólo por nosotros mismos y nuestras familias, sino, por los más necesitados vulnerables especialmente niños y niñas. El lema de World Vision Bolivia es “la solidaridad nunca estuvo en cuarentena” y este evento así lo demuestra.
La iniciativa de las revistas Gente Motivando Gente e InfoRSE, no sólo marca una nueva era de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), sino que demuestra que los tiempos más difíciles son para aquellas empresas valientes, que no sólo continúan en su negocio, sino, que apuestan por la solidaridad.
Daniela Cordero y Jannett Oporto, nos han propuesto financiar un proyecto de Agua, de Wash, hecho que confirma que los tiempos difíciles siempre tienen respuestas solidarias.
Saludamos y felicitamos a estos dos medios de comunicación por este evento que no podía tener mejor nombre: Resiliencia y, sobre todo les agradecemos por creer en World Vision Bolivia que, en estos 38 años en el país trabaja por más de 90 mil niñas niños y sus familias, abarcando más de 50 municipios y trabajando por la población más vulnerable.
¡Muchas gracias!
OSCAR MONTES
Director Nacional a.i.
World Vision Bolivia