“Valores Incalculables” es la campaña de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y a la que se suma Banco Fortaleza en el marco sus programa de responsabilidad social empresarial. La alianza permitirá recaudar fondos para beneficiar a unos 5 mil niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad, alto riesgo social. Ambas instituciones invitan a la ciudadanía a respaldar esta iniciativa.
Una nota de prensa de Banco Fortaleza señala que con los fondos recaudados se trabajará principalmente en áreas de salud, nutrición y educación virtual.
Desde 2018 en el marco de un compromiso con la niñez, Banco Fortaleza se convirtió en un Padrino Empresarial como parte su programa de RSE.
Este padrinazgo beneficia a 4 familias compuestas de la siguiente manera: familia 1 (5 niños), familia 2 (2 niños), familia 3 (1 niño) y familia 4 (4 niños).
“Todo aporte contribuye a esta noble causa y servirá para proteger a miles de niños y niñas participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS para que puedan crecer en un entorno familiar con calor de hogar, sostuvo la Subgerente Nacional de Marketing de Banco Fortaleza, Claudia García.
La Gerente de Alianzas Empresariales de Aldeas Infantiles SOS, agradeció a la entidad financiera por asumir este compromiso que impacta de forma positiva en el desarrollo integral de la niñez.