El evento fue una oportunidad para mostrar la filosofía de la entidad financiera en favor de “simplificar la vida” de clientes y usuarios.
Banco BISA participó de una forma “activa e innovadora” en la Feria Financiera para Vivir Bien que se desarrolló entre el 22 y 24 de abril en campo ferial Chuquiago Marka de La Paz.
A los miles de asistentes brindó y facilitó la información de sus productos financieros como créditos competitivos en favor de las microfinanzas que son un respaldo para los emprendimientos, todos los productos para las personas, como cuentas de ahorro, créditos hipotecarios para vivienda, créditos verdes para vehículos eléctricos, entre otros. “Hemos desplegado toda la información para, en estos días de Feria, mostrar todas las alternativas de financiamiento que ofrecemos”, dijo Juan Pablo Ruiz, Gerente de Marketing de Banco Bisa, el día de la inauguración del evento.
Salto tecnológico
En el estand de la Feria de Servicios Financieros, los asistentes también experimentaron los diferentes saltos tecnológicos que dio el banco desde que innovó con la instalación del primer cajero automático del país, hasta la plataforma e-BISA+.
Se trata de la banca digital que cuenta con el reconocimiento inteligente de acuerdo con la configuración que haga el cliente en su dispositivo móvil para que el mismo pueda realizar el ingreso a la aplicación ya sea con reconocimiento facial o huella dactilar.
El salto tecnológico incluye un token dinámico, “Soft Token BISA”, que es una de las innovaciones de la nueva plataforma y permite al cliente obtener la clave virtual desde su mismo dispositivo de manera más segura, rápida
Franco Urquidi, vicepresidente de negocios del BISA afirmó que, “Las ofertas de financiamiento del banco apuntan a favorecer unidades de negocios productivos bajo condiciones muy favorables y que el eslogan del BISA es una filosofía, pues todos nuestro talento humano y tecnológico está orientado a simplificar la vida de nuestros clientes y usuarios”.