Esta escuela es un trabajo conjunto entre varias áreas del Bisa, que se enfoca en formar a la nueva generación bajo un entendimiento entre conocimiento técnico, experiencia, entusiasmo y trabajo en equipo
Abrirse espacio en el mundo laboral es todo un desafío, particularmente para los recién graduados que están en busca de una oportunidad. Bajo esta premisa, Banco Bisa desarrolló la primera versión de su Escuela de Microfinanzas, reclutando a su “Nueva Generación Bisa”: jóvenes profesionales con entusiasmo y ganas de iniciar su carrera en la banca.
Esta escuela es un trabajo conjunto entre varias áreas del Bisa, que se enfoca en formar a la nueva generación bajo un entendimiento entre conocimiento técnico, experiencia, entusiasmo y trabajo en equipo. De esta forma, se cuenta con una comunidad de aprendizaje interna, que proyecta los objetivos del Banco en relación con sus clientes de este segmento, apostando por el desarrollo económico del país.
Para esta primera versión, 33 nuevos profesionales se incorporaron en las listas de la entidad financiera y están siendo formados para trabajar en sintonía con los valores del Banco. Durante un periodo estarán guiados por capacitadores y tutores internos, que les brindarán las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en el sector de las Microfinanzas, en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.
El proyecto contempla, además, fomentar el conocimiento colaborativo, pues involucra a sus colaboradores a formar parte de la Escuela, siendo los principales actores para encaminar a la nueva generación y dejar el sello Bisa en toda la experiencia de formación.
Por otro lado, la oportunidad de sumar jóvenes entusiastas y con interés en la banca sigue abierta, dado que este es un programa que impulsa la generación de empleo y está en una búsqueda constante de profesionales con potencial, abiertos a iniciar sus primeros pasos de carrera en el sector financiero.
¿Quieres formar parte? Dale clic:
Fuente: #BancoBisa