El lanzamiento de la Escuela de Microfinanzas en su segunda versión fue un éxito, 28 jóvenes se sumaron a la Nueva Generación Bisa. Con este proyecto, Banco Bisa está ampliando la cantidad de profesionales capacitados, aportando así al crecimiento del país.
Los nuevos colaboradores formarán parte de una comunidad de aprendizaje, durante el periodo inicial, que les enseña sobre el trabajo que deben desempeñar; posteriormente, se sumarán a la energía del equipo de Microfinanzas. Además, llevarán a la práctica toda la teoría aprendida, en compañía y bajo la guía de un tutor, personal con amplia experiencia y disposición de enseñanza, quien será responsable de ponerlos en sintonía BISA.
El primer grupo de la Escuela ya se encuentra demostrando todas sus habilidades “en cancha”, mientras que el segundo grupo está iniciando con la teoría. Esta forma de trabajo permite, también, que Banco BISA S.A. vaya adaptando y mejorando sus procesos, sumando conocimiento técnico con entusiasmo innovador.
La entidad financiera está enfocada en brindar oportunidades a recién graduados, que buscan un espacio laboral en la banca. Con estas acciones no solo promueve la generación de empleo, sino busca el desarrollo personal de sus colaboradores, fomenta el trabajo colaborativo intergeneracional, para intercambiar visiones y crear una visión financiera integral.
#BancoBisa #NuevaGeneraciónBisa