La campaña para celebrar los 80 años pone foco en la innovación del portafolio, el impacto social y el compromiso sostenible.
Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los consumidores bolivianos, Coca-Cola lanza la campaña Deseos de Futuro. Con el objetivo de promover un mañana que traiga lo mejor del pasado, la estrategia de la campaña incluye, además de un video inédito, acciones, piezas digitales y un logo de celebración de la fecha.
En el video s e destacan frases como “crear cada vez más oportunidades”, “crecer en un lugar más sustentable” y “por un futuro que traiga lo mejor del pasado” para reforzar los valores y compromisos de la marca.
Con origen en Atlanta, Estados Unidos, en 1886, Coca-Cola inició rápidamente su expansión global. En 1942, la marca llega a Brasil, Argentina y Bolivia. Hoy, presente en más de 200 países, su enfoque está en la innovación del portafolio, el impacto social y el compromiso sostenible.
“Cumplir 80 años es un hito único y significa, además del orgullo y la responsabilidad de estar en la mesa de los bolivianos durante tantos años, crear lazos con quienes creen en nuestro propósito de refrescar el mundo y hacer la diferencia”, comenta Luis Felipe Avellar, Presidente de Brasil y Cono Sur de Coca-Cola. “Fuimos parte de los momentos especiales de nuestros consumidores y queremos que todos ellos puedan idealizar y construir con nosotros la historia de los próximos años para que podamos seguir contribuyendo a la transformación de las comunidades y el planeta”, concluye el ejecutivo.
Creada por la agencia NSB Argentina, el video invita a los consumidores a descubrir, junto a Coca-Cola, sus deseos para el futuro, así como a celebrar este momento especial del país, además, cuenta en su producción con talentos locales para acercar la comunicación a los consumidores bolivianos.
Durante el video, adultos y jóvenes retratan momentos de felicidad y oportunidades, vinculados al portafolio de bebidas de Coca-Cola que ha sufrido transformaciones a lo largo de estos 80 años, de una empresa de refrescos a una empresa de bebidas diversa, con nueve categorías y más de 200 productos, incluyendo jugos, aguas, bebidas vegetales, alcohólicas, deportivas y tés. Se destacan frases como “crear cada vez más oportunidades”, “crecer en un lugar más sustentable” y “por un futuro que traiga lo mejor del pasado” para reforzar los valores y compromisos de la marca.
“Como anunciantes, consumidores y fanáticos de la marca Coca-Cola y sus productos, participar en esta campaña fue tanto un desafío como un placer para nuestra agencia. Después de 14 años de trabajar con la Compañía, ser parte de las celebraciones de su 80 aniversario es algo que nos llena de orgullo”, comenta la CEO y Directora de Servicio al Cliente de NSB, Sabrina Ortega Marengo, sobre la producción del spot.
Disponible a partir de este jueves 25, la campaña será transmitida a través de medios digitales en los tres países que celebran la fecha, además de los canales sociales de la marca.
Fuente: Coca-Cola
Ficha técnica:
Título de la campaña: Deseos para el futuro
Anunciante: Coca-Cola Bolivia/Coca-Cola Argentina/Coca-Cola Brasil
Producto: Institucional
Marca: Coca-Cola
Aprobación del cliente: Daniela Valverde/Fernanda Salerno/Claudia Fernandez
Agencia: NSB
Directora de Servicio de Cuenta NSB: Sabrina Ortega Marengo
Director Digital y de Estrategia de Marca de NSB: Federico Soto Roland
Director Creativo NSB: Maximiliano Urrutia
Redactor creativo de NSB: Juan Rivas
Directora de Cuenta NSB: Maru Zucchi
Director de Arte NSB: Diego Zapperi
Productor: Tres Bien
Directores: Caro Patlis y Tomás De las Heras
Música: Negril Music Studio