Para abrir un “Súper DPF Papá” se requiere solo el carnet de identidad vigente. Este producto tiene vigencia desde el 1° al 31 de marzo del año en curso.
Marzo, 2023 Para Banco Ecofuturo S.A. el “Súper DPF Papá” ya se ha convertido en una tradición esperada en el mes de marzo y como no podía ser de otra manera, este producto vuelve para esta gestión, pero mejorando su tasa de interés del 6.2% al 6.5%.
Este año, uno de los objetivos de todas las familias debe ser el ahorrar, por eso para obtener un mejor rendimiento se pone en el mercado el “Súper DPF Papá”, un depósito a plazo fijo que tuvo un importante éxito en la gestión 2022 y ahora el porcentaje de interés para el 2023 se incrementa al 6.50%. Esta operación financiera hace que, a cambio de mantener ciertos ahorros monetarios inmovilizados en un período determinado, se reporte una rentabilidad financiera fija.
Cualquier persona puede acceder al “Súper DPF Papá” y para ello debe abrir su cuenta con un monto mínimo de Bs 500.- y un máximo de hasta Bs 60,000.-, con la posibilidad de que un mismo cliente pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite. Respecto a los plazos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 6.50%.
La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación del carnet de identidad vigente podrá abrir su “Súper DPF” de manera fácil en todas las agencias del Banco Ecofuturo S.A., a nivel nacional.
Desde el 1 hasta el 31 de marzo el Banco abrirá sus puertas a toda la población en especial a los papás y a los hijos que quieran acompañarlos para que se beneficien con este producto financiero.