Banco BISA, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial y compromiso con el bienestar de los animales, llevó adelante una campaña de recaudación, entre sus trabajadores, para beneficiar a albergues que atienden a perros y gatos rescatados de las calles.
“Porque todos los peluditos son importantes, ayudemos a los que viven en las calles” fue la premisa que motivó la donación de 23 bolsas de 23kg de croquetas, 20 frazadas, 34 platos metálicos, 2 ollas, 20 bolsas de leche para cachorros, entre otros enseres.
Las campañas internas serán mensuales y beneficiarán a albergues a nivel nacional; la colecta se organiza entre todos los trabajadores del Banco y se apoya al albergue de una ciudad, en marzo fue en favor del “Albergue Zulmita” de La Paz, en abril será Oruro, y así hasta llegar a todo el país.
Entre otras acciones de inclusión, Banco BISA se convirtió en una empresa “totalmente amigable” con las mascotas de sus clientes y usuarios, ya que pueden ingresar a todas sus agencias a nivel nacional y acompañar a sus dueños durante sus operaciones en la entidad financiera.
“El BISA busca simplificar la vida de nuestros clientes y sabemos que nuestras mascotas son miembros muy queridos en las familias y cuando vengan al Banco ya no tendrán que esperar afuera”, complementó Franco Urquidi, Vicepresidente de Negocios.