Este domingo 20 de agosto se llevará adelante la primera caminata que promueve la solidaridad, “Caminando por la Vida” es una campaña que tiene el propósito de recaudar fondos que se destinan a la atención médica de niñas y niños que padecen cáncer.
Claudia San Martín, Gerenta Nacional de Desempeño y Responsabilidad Social de Banco FIE dice que todo está listo para esperar a los caminantes en la meta y de esta forma agradecer su apoyo y su participación para contribuir a generar conciencia.
La caminata, cuyo trayecto consta de cuatro kilómetros, partirá a las 8:30 de la mañana del Parque Japonés (Av. Julio Rodríguez en Cala Cala) y la meta es el Parque de los Arquitectos.
Claudia San Martín invita a la población a sumarse a esta campaña de solidaridad. La Adhesión tiene un valor de Bs 100 por persona, monto que incluye una polera de identificación, un refrigerio y la posibilidad de sumar esperanza para las niñas y los niños que padecen cáncer.
Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a la atención de niños y niñas atendidos en el Hospital del Niño de La Paz, Hospital Dr. Manuel Ascencio Villarroel en Cochabamba y en el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano en Santa Cruz, centros especializados de atención en cáncer infantil.