Pepsi y Paceña, representarán a Cervecería Boliviana Nacional como marcas auspiciadoras de la vigésima segunda Feria Internacional de La Paz, el evento más importante de su tipo en el occidente de Bolivia y que este año espera superar su marca de 200 mil visitantes en 10 días de exposición.
“Queremos que la gente que asista a la FIPAZ viva una experiencia única y por eso somos la imagen oficial del patio de comidas de este evento. Con la ciudad de La Paz tenemos una relación muy fuerte porque fue aquí que nació la Cervecería Boliviana Nacional hace casi 137 años”, expresó Holger López, gerente Nacional de Bebidas No Alcohólicas de la compañía.
La empresa de bebidas apoyará a los restaurantes y emprendimientos gastronómicos del patio de comidas de la FIPAZ con mesas, sillas, toldos, vallas de seguridad, equipos de frío y otros elementos que facilitarán el trabajo de los restaurantes y garantizarán el confort de los comensales.
Este año se celebra la vigesimosegunda Feria Internacional de La Paz, FIPAZ, y se espera que a la muestra asistan 200 mil visitantes. El año pasado la cifra fue de 196 mil personas. Los organizadores esperan que en las ruedas de negocios se alcance la cifra de 50 millones de dólares negociados entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.
La sede de la FIPAZ es el Campo Ferial Chuquiago Marka, donde estarán emplazados más de tres centenares de espacios de exposición y se ha asegurado la presencia de las delegaciones comerciales de delegaciones de Italia, Brasil, Perú y Estados Unidos.
“Tendremos al Delifest de Pepsi haciendo su llegada por primera vez en La Paz, con combos, mucho sabor y accesibilidad para todos. Adicionalmente tendremos al Pepsi Store, con prendas oficiales de marca y vasos coleccionables todos acompañados con snacks”, anticipó el ejecutivo.