La empresa telefónica brinda a sus clientes de esta región la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre clientes a partir de las 00:00 horas del 2 de marzo hasta el 9 del mismo mes.
Febrero, 2024.- Tigo extiende su mano para ayudar. Del 02 al 09 de marzolos clientes de la empresa telefónica en Cobija (Pando), región afectada por el desborde del río que ha provocado graves inundaciones, pueden realizar llamadas gratuitas entre clientes Tigo, el propósito de la telefónica escolaborar y facilitar una comunicación efectiva.
María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, explicó que la empresa mantiene el compromiso para apoyar a las familias con un servicio de primera necesidad para que los hogares que están pasando dificultades puedan comunicarse con su entorno cercano, en Cobija, puedan informar de la situación que están atravesando y solicitar apoyo al resto del país.
“Tigo está comprometida en ayudar y acompañar las adversidades que afrontan nuestros clientes en Cobija. Como empresa entendemos las necesidades de más de 1.100 familias que han perdido sus medios de subsistencia y artículos personales, todo debido a las inundaciones. Nuestra ayuda se enfoca en cubrir los costos del servicio llamadas para que los clientes se comuniquen de manera gratuita. En 2019 también brindamos ayuda similar a las familias afectadas por los incendios en Roboré”, explica Mendoza.
Sobre Tigo:
Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina.Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.