La campaña interna “Peluditos de la Calle”, que llevan adelante los colaboradores de Banco BISA, benefició a 2 albergues de la ciudad de Santa Cruz en agosto. Mensualmente la colecta, a nivel nacional, es destinada a un departamento distinto, de esta manera se llega a las 10 ciudades principales del país durante todo el año.
Los albergues que recibieron la donación de alimentos y esterilizaciones fueron: “Huellitas en mi vida” y “Refugio Esperanza” que se dedican a rescatar peluditos de la calle y darles una segunda oportunidad. En total se beneficiaron con casi 400 kilos de alimentos y 10 esterilizaciones.
La campaña “Por los Peluditos de la Calle” es una iniciativa que se realiza en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera, única que permite el ingreso de mascotas en todas sus agencias a nivel nacional bajo la premisa “Sabemos que son parte de la familia, no merecen quedarse fuera”.
Como respuesta a la emergencia ambiental que atraviesa el país, a causa de los incendios forestales, los colaboradores se organizaron para apoyar financieramente para la recuperación y tratamiento de los animales rescatados en la Chiquitanía, en septiembre se tendrán buenas noticias.