Bajo la premisa “Los animalitos de la Chiquitanía nos necesitan” colaboradores de Banco BISA organizaron una campaña interna de recolección de donaciones para el tratamiento médico de los animales sobrevivientes de los incendios forestales en la Chiquitanía y su alimentación.
La campaña, gracias a la solidaridad de los colaboradores, permitió donar una gran cantidad de medicamentos especializados y suplementos alimenticios. Además, se compró casi 1 tonelada de alimentos.
La donación fue entregada a los voluntarios “Alas Chiquitanas” de la ciudad de Santa Cruz, quienes están liderando diferentes campañas solidarias. La actividad se enfocó en facilitar la curación de los animales rescatados para que luego sean reinsertados en su hábitat.
Banco BISA, fue una de las primeras empresas en apoyar a los bomberos voluntarios, en coordinación con la “Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano”, cuando los incendios forestales estaban iniciando.
Mensualmente, los colaboradores de la entidad financiera realizan colectas internas, voluntarias, para beneficiar a albergues que acogen a perros y gatos de la calle, en esta oportunidad no dudaron en poner manos a la obra en beneficio de los “Peluditos de la selva”.