CRE y su fundación continuarán trabajando en iniciativas similares para apoyar a más mujeres en su lucha contra el cáncer de mama y en su proceso de recuperación.
La Cooperativa Rural de Electrificación R.L., a través de su Fundación llevó a cabo una exitosa campaña de reconstrucción mamaria en el Hospital Oncológico del Oriente Boliviano, beneficiando a cinco pacientes que se sometieron a una cirugía reconstructiva.
La campaña que se llevó adelante el 4 de febrero tenía la finalidad de brindar una nueva oportunidad de vida a mujeres que han enfrentado el cáncer de mama. La iniciativa contó con el apoyo de destacados médicos voluntarios especialistas en cirugía plástica y reconstructiva.
Durante la jornada, se realizaron cinco cirugías de reconstrucción mamaria, devolviendo la esperanza y mejorando la calidad de vida de las pacientes.
La Dra. Nancy Tambo Rocabado, Presidente de Fundación CRE, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: “Estamos muy contentos de haber podido ayudar a estas valientes mujeres en su proceso de recuperación. La reconstrucción mamaria no solo tiene un impacto físico, sino también emocional, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo este tipo de apoyo a nuestra gente.”
Las beneficiarias de la campaña agradecieron a CRE, Fundación CRE, al hospital y al equipo de médicos voluntarios, por su dedicación y profesionalismo. “Este procedimiento ha significado mucho para mí. Me siento más completa y con más confianza para enfrentar el futuro,” comentó una de las pacientes.
CRE y su fundación continuarán trabajando en iniciativas similares para apoyar a más mujeres en su lucha contra el cáncer de mama y en su proceso de recuperación.