La primera versión de la Escuela de Desarrolladores & QA Tester “BISA Developer” inició con un grupo de 17 nuevos profesionales, que se incorporan a Banco BISA.
Este proyecto busca potenciar las habilidades y destrezas de jóvenes que quieren iniciar su carrera y aprender sobre desarrollo tecnológico en una entidad financiera.
Después de un arduo proceso de selección, de más de 700 perfiles, se reclutaron a los candidatos más adecuados, que sumarán ideas y mucho entusiasmo a los proyectos de Banco BISA; que, además, serán guiados por sus propioscolaboradores y podrán aprender de grandes profesionalespara crear soluciones tecnológicas de aplicación real, que sus clientes demandan.
Durante la bienvenida a este nuevo equipo, el Vicepresidente de Tecnología de Banco BISA, Gustavo Sánchez, invitó a los participantes de la escuela a sacarle el mayor provecho y no tener miedo de preguntar ni de aprender, recordándoles que ahora trabajan por un propósito: simplificar la vida de los clientes.
El proyecto contempla, además, fomentar el conocimiento colaborativo, pues involucra a sus colaboradores a formar parte de la Escuela, siendo los principales actores para encaminar a los nuevos talentos y dejar el sello BISA en toda la experiencia de formación.