El emprendimiento nació en Sucre y quiere avanzar; está activo hace cuatro años y cuenta con el respaldo de Banco BISA
Fernando Taboada es un joven empresario chuquisaqueño, creador del Taller de Hamburguesas, un restaurante de comida rápida más conocido como TDH. “Estoy enamorado de mi negocio, lo he visto crecer y eso hace que de den más ganas de meterle”, aseguró.
El emprendimiento, que tiene cuatro años de vida, nació como un ‘Food Truck’ en un barrio de Sucre. Ahora, Taboada quiere expandirse a otras zonas y especialmente al centro de la capital.
El local con el que cuenta TDH está ambientado como un de taller de mecánica automotriz en el que existen diferentes herramientas para “reparar el apetito más exigente” y el personal posee un atuendo acorde para esa innovadora experiencia.
“Queremos competir en una liga un poco más grande”, remarcó Taboada, según su testimonio que está incluido en un video divulgado desde las plataformas virtuales del BISA con la idea de mostrar las alianzas estratégicas del Banco y las iniciativas que sus socios.
El empresario destacó el respaldo de Banco BISA en favor de la expansión del emprendimiento. “Han estado con nosotros durante gran parte del camino y estamos felices de poder trabajar con ellos para realizar esto que parecía imposible”.
“Hacemos las que, probablemente, sean las mejores hamburguesas de Sucre. Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, hemos logrado posicionarnos en el mercado de la forma en la que quisimos, incluso, un poco mejor”, apuntó el emprendedor.