El programa de responsabiliad social empresarial “Veo Veo” que implementa Banco Nacional de Bolivia enfocado en mejorar la salud visual de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con y sin discapacidad recibió un reconocimiento de la Unión Europea en Bolivia el Banco Mundial y la Revista Cosas.
Según el BNB obtener este reconocimiento los incentiva a seguir trabajando para construir un país más inclusivo y solidario”.
El programa “Veo Veo” desde su implementación ha beneficiado a más de 10.000 personas en todo el territorio nacional y se compromete a continuar con esta labor social.
Desde que el BNB comenzó con esta campaña, los beneficiarios de estas entregas son: niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual; niños y jóvenes que viven en hogares de acogida; y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, tanto en el área rural como urbana.
Es así que el programa “Veo Veo”, viene a ser un complemento a otros programas orientados a personas con discapacidad intelectual en Bolivia, con los que el banco está trabajando desde hace más de diez años.