“Huellitas en mi Vida” es una organización sin fines de lucro que desde 2015 trabaja con el fin de rescatar, rehabilitar y esterilizar a gatitos y perritos que viven en la calle. Este mes de septiembre se beneficiaron de la campaña interna “Por los Peluditos de la Calle” de Banco BISA.
“Estamos infinitamente agradecidos con los funcionarios del Banco BISA que mes a mes coordinan donaciones. Nos ayudaron con 28 bolsas de croquetas de 25 kilos. Muchas gracias por su visita y por su ayuda a nuestros peluditos”, señala la publicación del albergue en redes sociales.
La campaña interna “Por los Peluditos de la Calle” es una iniciativa, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera, que promueve, entre sus colabores, la importancia de ser solidarios, brindar amor a los peluditos que viven en situación de calle y comparte información respecto a la tenencia responsable.
En lo que va del 2023, se beneficiaron a albergues de La Paz, Oruro, Cochabamba, Potosí, Tarija y Santa Cruz; De esta manera, hasta diciembre se abarcará a todo el
país.
Cabe resaltar que Banco BISA es la única entidad financiera que permite el ingresos de mascotas en todas sus agencias a nivel nacional, ya que “son importantes para los clientes y para nosotros también” y no merecen quedarse fuera.