En noviembre, colaboradores de Banco BISA beneficiaron a “peluditos” (gatos y perros) que son acogidos por la Asociación “Otra Oportunidad” en Beni.
Los recursos recaudados, voluntariamente entre los trabajadores a nivel nacional, permitieron donar 18 bolsas de 20 kilos de croquetas y medicamentos que se utilizan para tratar las afecciones más frecuentes que afectan a los “peluditos” rescatados de las calles. El albergue cuida a los “peluditos” hasta que se les encuentre un hogar.
“Gracias infinitas a Banco BISA por iluminar el camino de nuestros peludos amigos. La donación significa más que alimento y cuidado, es esperanza y amor para los corazones peluditos de nuestra Asociación protectora de animales ‘Otra Oportunidad’. Su apoyo nos fortalece y nos impulsa a seguir construyendo un futuro mejor para quienes no tienen voz. ¡Gracias por ser héroes para ellos!” publicó el albergue en sus redes sociales.
Los colaboradores de Banco Bisa de Riberalta organizaron una caminata para alimentar a “peluditos” que viven la calle.
La campaña interna “Por los Peluditos de la Calle” es una iniciativa, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera, que promueve, entre sus colabores, la importancia de ser solidarios, brindar amor a los peluditos que viven en situación de calle y comparte información respecto a la tenencia responsable.
En la gestión 2023, se beneficiaron a albergues de El Alto, Oruro, Cochabamba, Potosí, Tarija Santa Cruz, Sucre y Beni.
Cabe resaltar que Banco BISA es la única entidad financiera que permite el ingreso de mascotas en todas sus agencias a nivel nacional, ya que “son importantes para los clientes y para nosotros también” y no merecen quedarse fuera.