Apoya con alimentos para los desayunos y meriendas de pacientes y médicos en el centro de aislamiento Covid-19.
Los pacientes y médicos del centro de aislamiento para el Covid-19 en Fexpocruz, de la mano de Nestlé Bolivia, tienen garantizadas las meriendas y desayunos, a base de galletas Mabel´s, Nescafé, Nido y Chocapic, por los dos meses en los que será el arranque del funcionamiento de este centro. La entrega está en el marco de las acciones de solidaridad que Nestlé ha venido realizando desde el inicio de la pandemia.
Esta donación se complementa con la entrega de material de bioseguridad, con la dotación de guantes de nitrilo, que servirán los meses de trabajo en este Centro Covid-19, como parte de la Alianza de Nestlé con la Cruz Roja Boliviana para el apoyo del sector Salud ante esta pandemia.
El presidente de CAINCO -Fernando Hurtado- fue el encargado de recibir este importante donativo a tiempo de destacar que la campaña “Demos de corazón”, empezó con buen pie, recibiendo grandes muestras de solidaridad de las empresas que, como Nestlé, se suman a esta gran tarea de ayudar a salvar vidas.
“Todos juntos, con coraje y unión, saldremos de esta dura etapa; porque resistir la crisis es una tarea de todos”, fueron las palabras de Francisco Gimeno Gerente General de Nestlé Bolivia.
Nos sumamos a la campaña “Demos de Corazón” de Cainco, cumpliendo el compromiso solidario que Nestlé ha demostrado en toda la pandemia, apoyando esta iniciativa que ayuda a las familias bolivianas. “Reafirmamos nuestro propósito de mejorar la calidad de vida, y contribuir con un futuro más saludable”, destacó el ejecutivo.
Fuente: Nestlé