La campaña interna “Por los peluditos de la calle”, que llevan adelante colaboradores de Banco BISA, benefició entre mayo, junio y julio a seis albergues de Cochabamba, Potosí y Tarija.
El aporte voluntario de los colaboradores tiene la finalidad de comprar alimentos para albergues de perros y gatos rescatados, así como para financiar esterilizaciones.
En los tres meses se entregaron casi 1.5 toneladas de croquetas, 30 esterilizaciones y enseres variados.
“Por los Peluditos de la calle”
Es una iniciativa que lleva adelante Banco BISA, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para promover la solidaridad y tenencia responsable de perros y gatos entre sus colaboradores.
En la ciudad de Cochabamba se benefició con 30 bolsas de croquetas, 10 esterilizaciones y enseres a los albergues “Rampux” y “Amigos fieles”.
En Potosí se entregaron 20 bolsas de croquetas y se financiaron 15 esterilizaciones en beneficio de los alberques “La Casa de Asís” y la organización de voluntarios APAP – Asociación de Animales de Potosí.
En Tarija se entregaron 19 bolsas de croquetas a los albergues “Vida Voluntarios Tarija” y “Fundación Corazón Animal”, además de 5 esterilizaciones.
Banco BISA es la única entidad financiera en Bolivia que permite el ingreso de mascotas al 100% de sus agencias a nivel nacional, bajo la premisa “sabemos que son importantes para nuestros clientes y por ende para nosotros también, no merecen quedarse fuera”.