El Sistema Coca-Cola de Bolivia, conformado por Compañía Coca-Cola y EMBOL apoyan a través del envío de hidratación a las familias damnificadas.
May0, 2019.- El sistema Coca-Cola de Bolivia dotará con 30 mil litros de agua, durante un mes, a los damnificados por los deslizamientos en la ciudad de La Paz. En pasados días se realizó la primera entrega de 500 paquetes de agua de tres litros.
La donación que fue entregada al alcalde de La Paz, Luis Revilla, se realizó en el campamento de acopio a la altura de los puentes trillizos, en presencia de los vecinos instalados en los campamentos, quienes fueron informados sobre la cantidad de agua que recibirán y los días que EMBOL realizará la distribución en coordinación con el Gobierno Municipal de La Paz y Defensa Civil.
Luis Lugones, Gerente de Asuntos Públicos y RSE de EMBOL, indicó que estos 500 paquetes son una primera parte de la entrega y que cada martes se realizará un nuevo abastecimiento en el lugar. “Como Sistema Coca-Cola de Bolivia no podíamos mantenernos al margen de lo ocurrido en La Paz. Por eso, en base a la norma esfera de respuesta humanitaria – que estipula que el consumo diario de una persona es de 2 a 3 Litros de agua – realizaremos una dotación de agua Vital en tres fases durante un mes, para que los vecinos afectados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente”.
En la oportunidad el presidente de la junta de vecinos, Porfirio Mollericona, agradeció la dotación a Embol y a la Alcaldía por gestionarla. “Toda ayuda siempre será bienvenida, gracias por visitarnos y ayudarnos. Esta agua será para nuestro consumo diario, realmente agradecer a todos por estar junto a nosotros” dijo.
Fuente: Coca Cola y GAML