Los hashtags #Criticamenos y #Besamás comienzan a ser virales en respuestas a mensajes negativos y dañinos
Febrero de 2019.- Close Up, la pasta dental de los besos, promueve respuestas positivas a mensajes que juzguen, insulten o critiquen en las redes sociales. A tono con el Día de los Enamorados, los hashtags #Criticamenos #Juzgamenos y #Besamás se hacen virales para contestar a mensajes negativos.
Todos tenemos en nuestras redes algún comentario negativo que nos hicieron o vimos que lo hicieron a alguien que queremos. Con Close Up hemos creado una oportunidad para responder a ese tipo de mensajes; pero, no con otra crítica, sino con una nota serena, amable, y un beso”, explicó Diego Cartagena jefe de la marca Close Up
“La fórmula de Close Up y su propuesta la hacen representante de una generación que rompe los estereotipos en la sociedad, por ello estamos convencidos de que con esta iniciativa logramos ser consecuentes con las premisas de la marca”, añadió.
Campaña en La Paz
Entre sus actividades para impulsar una oleada de mensajes que frenen las críticas y prejuicios en las redes, la pasta dental instaló durante estos días una cabina de respuestas positivas en la estación de la línea morada de Mi Teleférico ubicada en la calle Murillo de la ciudad de La Paz.
En la cabina, denominada Close Up Responder, la gente muestra algún mensaje negativo que haya recibido en sus redes sociales o elige alguno preseleccionado. En un par de minutos, escribe un texto que cambia la negatividad de la conversación por un sentido positivo y a la vez se graba respondiendo en sobreimpresión inmediata. Finalmente, los mensajes positivos son subidos a la fanpage de Close Up.
Incluso, quienes prefieren las imágenes optan por responder a esos mensajes con una fotografía dando un beso a su pareja o a alguien, y acompañan la foto con los hashtags #Criticamenos, #Juzgamenos y #Besamás.
La pasta dental de Close Up se caracteriza por animar a las nuevas generaciones a romper con los estereotipos sociales.
Fuente: Close Up