‘Apertura en Campo’ es un servicio de BancoSol que permite a los usuarios abrir una cuenta de ahorros de forma rápida, segura y sin necesidad de asistir a una agencia bancaria. Con una sola llamada, funcionarios de Delizia abren su cuenta de ahorros sin salir del trabajo.
En su mismo espacio laboral, los obreros de la empresa Delizia pudieron realizar la apertura de cuentas de ahorro individualizadas en la entidad financiera BancoSol. La alianza entre ambas instituciones permitió que el personal de la industria de lácteos pueda acceder a servicios financieros de calidad en su propio espacio de trabajo.
“Esta importante alianza fue estratégica para nosotros. El servicio que nos brindaron ha sido muy eficiente y rápido, era lo que queríamos. En vez de ir a una agencia, ellos vinieron a apoyarnos de forma rápida; la gente quedó muy conforme con este servicio”, comentó el subgerente Administrativo de Delizia, Adrián Aliaga.
BancoSol tiene el servicio “Apertura en Campo”, el cual, permite a los usuarios abrir una cuenta de ahorros sin asistir a la agencia bancaria. “Con una simple llamada, reciben la visita de un asesor financiero para asistirles con este tema”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.
Se trata de una solución pensada en el principio de inclusión financiera con el que nace BancoSol, porque realiza esfuerzos para llegar con servicios financieros de calidad donde no llega la banca tradicional.
El servicio es aprovechado por personas que no desean descuidar sus negocios o abandonar la comodidad de sus hogares. Aunque, también puede ser solicitado por empresas para que sus trabajadores cuenten con servicios financieros de calidad.
“Las aperturas en campo se realizan mediante el uso de tecnología móvil, que permite acelerar y de forma segura el proceso de atención al cliente. Tras la pandemia del Covid-19, nuestro deber como Banco es beneficiar a los bolivianos con nuestros servicios financieros tecnológicos”, agregó el ejecutivo de BancoSol.
Fuente: BancoSol