Sofía Ltda. lanza en FIPAZ 2021 el #SofiaChallenge, una experiencia virtual e interactiva. En #SofíaChallenge vivirán grandes experiencias con mucha diversión y juegos. Cada espacio de su renovado stand brindará momentos de entretenimiento para disfrutar con la familia, amigos y en sus redes sociales.
“Estamos felices de volver a tener contacto con las personas después de mucho tiempo, esperamos a todos en nuestro nuevo stand con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social correspondiente, podrán tener una experiencia innovadora y divertida de la mano de todas nuestras líneas de producto en cada uno de los puntos de contacto que tendremos en nuestro espacio” afirmó Isabel Anglarill, gestora de marketing de Sofía.
Al ingresar al stand será recibidos por el Team Sofía, formado por jóvenes con mucha energía. Junto a ellos, cada grupo de 4 a 6 visitantes tendrán la meta de vencer los diferentes desafíos de cada juego en el menor tiempo posible.
Team Sofía
El Team Sofía está conformado por chicos y chicas con mucha energía y dinamismo que se encargarán de que los visitantes vivan una gran experiencia divirtiéndose y tendrán la posibilidad de capturar momentos inolvidables para sus redes sociales.
Diversión con Bioseguridad
Cada visitante realizará un recorrido guiado dentro del stand empezando por un área de desinfección y control de temperatura, Sofía contará con un host principal que animará a las personas a moverse desde la fila haciendo algunas dinámicas de baile y canto.
Posteriormente los visitantes se dividirán en grupos de hasta 6 personas, a las que se les pedirá que se conecten a la red WIFI con sus cuentas de redes sociales sin necesidad de contraseñas junto a la entrega de unas cartillas que les servirán para acumular sellos.
Los productos de Sofía, protagonistas infaltables de los juegos virtuales e interactivos
El desafío inicia con un concepto vanguardista que busca explotar la creatividad de las personas: “Crea con Sofia el mejor Sándwich” es el nombre de la convocatoria de innovación abierta a la que Sofía invita a inscribirse y participar de una dinámica donde podrán presentar sus mejores y más creativas recetas de sándwiches originales y deliciosos, para que después de una evaluación realizada por un comité, Sofia pueda comprar la receta presentada.
Posteriormente los visitantes podrán disfrutar de un juego con filtros interactivos de la línea de cerdo de Sofía.
La experiencia continuará con Kostlich, la marca premium de Sofia hará vivir una experiencia de realidad aumentada a los asistentes, para después encontrarse luego con el juego de la memoria donde en solo 4 segundos, las personas tendrán que calcular la cantidad de embutidos dentro de una heladera. Posteriormente el visitante seguirá haciendo su recorrido pasando por las hamburguesas Sofía donde participará de un reto con un filtro donde tendrá que comer la mayor cantidad de hamburguesas al mejor estilo de “lluvia de hamburguesas”, para encontrarse luego con el juego de Podium, línea premium de alimentos para mascotas con un dónde se pondrá en práctica la memoria.
Por último, los visitantes podrán adquirir en el stand variedad de productos de todo el portafolio de Sofía realizando sus compras a través de la tienda virtual (e-commerce) con entrega a domicilio, tendrán acceso a todas las ubicaciones de los Sofía al paso en la urbe paceña y además tendrán la posibilidad de adquirir productos congelados, embutidos, la despensa, el faro y pódium.
Fuente: Sofía