En la Feria del Crédito desarrollada este 22,23 y 24 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka, el stand del Banco de Crédito BCP Bolivia destacó por la presentación de productos innovadores, cien por ciento digitales, créditos verdes que promueven la contribución al cuidado del medio ambiente y los créditos sociales, “en el marco de la aspiración que tenemos las familias bolivianas de contar con un techo propio”, sostuvo Miguel Solis, gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial del Banco de Crédito BCP Bolivia
“Hemos desmaterializado todo lo tradicional, no tenemos mesas ni mobiliarios, estamos con un stand innovador, todo es en digital, atendemos a la población con pantallas táctiles y tenemos personal ampliamente capacitado para brindar una asesoría de calidad”, añadió Solis, en declaraciones a #infoRSE.
En la Feria del Crédito el BCP presentó la Cuenta Digital, un producto muy aceptado sobre todo por la clientela joven que es exigente y muy habituada al factor digital. La billetera móvil Soly que permite a los clientes realizar transacciones cómodas para recarga de crédito de teléfono, transacciones entre solys, pago de servicios, entre otros y los Créditos Verdes bajo la línea ambiental y sostenibilidad que lleva adelante la entidad financiera.
Los créditos verdes permiten la compra de vehículos híbridos y eléctricos. Confiamos en que se convertirán en un aporte importante destinado a la promoción de una nueva cultura de cuidado del medioambiente. También, la ciudadanía que se dio tiempo para visitar la Feria del Crédito, recibió amplia información sobre el crédito hipotecario de vivienda, especialmente vivienda social.
Miguel Solis finalizó indicando que durante todos estos años el BCP ha luchado por ganarse el corazón de la gente “hoy además queremos ganar un espacio en el teléfono móvil para que tengan un banco, las 24 horas del día, esa es la real inclusión financiera para el vivir bien”.