El banco participó con gran éxito de esta actividad que busca promover los productos y servicios financieros accesibles para la población. El stand del BNB contó con asesores digitales y oficiales de negocios que respondieron a las diferentes necesidades de los visitantes.
El Banco Nacional de Bolivia S.A. participó de la Feria del Crédito 2022 “Servicios Financieros para el Vivir Bien” desarrollada en la ciudad de La Paz, con el objetivo de impulsar la inclusión financiera a través de la promoción de sus productos y servicios, para apoyar a la reactivación de la economía nacional.
Nicolás Klapp, gerente Marketing y Comunicación del BNB, relató que el banco focalizó la oferta de sus productos en demandas y necesidades de los clientes, “brindamos servicios útiles, asequibles, de calidad y de impacto para el bienestar financiero de las familias y las empresas”, indicó. El evento se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la Sede de Gobierno, desde el 22 al 24 de abril, donde el BNB recibió a cientos de personas en busca de apoyo financiero.
Stand del BNB: asesoramiento, canales digitales y cartera de productos
El BNB cuenta con asesores digitales para atención al público y, en tiempo de feria, promovieron el uso de canales digitales y servicios de vanguardia de envergadura internacional. Por ejemplo, los agentes colaboraron a gestionar las finanzas de manera remota o la apertura de cuenta de caja de ahorro en menos de 10 minutos entregándoles la tarjeta de débito al instante, con guías personalizadas para adquirir un crédito a través de oficiales de negocio.
“También pusimos a disposición nuestra línea de productos: Crédito Vehicular, Crédito Hipotecario de Vivienda, Crédito de Vivienda Social, Crédito de Consumo, Tarjeta de Crédito y Microcréditos para nuestro segmento de clientes emprendedores. Estos servicios continúan igualmente vigentes en nuestras sucursales en todo el país”, añadió el ejecutivo.
Acerca del BNB
El Banco Nacional de Bolivia S.A. se funda el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.